bell user minus plus bars file-lines cart-shopping magnifying-glass magnifying-glass-plus bag-shopping arrow-left arrow-right angle-down angle-up angle-right angle-left globe calendar star star-half check sliders caret-down caret-right arrow-square x exclamation box pen box-open store location-dot trash circle-play cube play tag lock envelope twitter facebook pinterest instagram snapchat youtube vimeo shopify tumblr tiktok star-empty
Electromovilidad para transporte privado y un nuevo techo solar en la Plaza de San Jacinto en CDMX

Electromovilidad para transporte privado y un nuevo techo solar en la Plaza de San Jacinto en CDMX

https://www.pv-magazine-mexico.com/2022/09/19/electromovilidad-para-transporte-privado-y-un-nuevo-techo-solar-en-la-plaza-de-san-jacinto-en-cdmx/

Electromovilidad para transporte privado y un nuevo techo solar en la Plaza de San Jacinto en CDMX

Share

En días recientes, la actividad alrededor de la generación fotovoltaica sobre techos solares y la electromovilidad ha cobrado mayor dinamismo en la capital de la República Mexicana.

A través del programa ‘Energía Solar para Negocios’, inmobiliaria Villa San Jacinto, ubicada en la plaza del mismo nombre en la zona de San Ángel, estrena su techo solar de 15 kwp de generación.

Javier Torres, propietario del sistema comenta que su nuevo equipo generador de energía le habrá de generar un ahorro de más del 90 por ciento en su recibo de luz.

El pasado 14 de septiembre, el equipo directivo de Solarever encabezado por Simon Zhao, expuso a Fadlala Akabani, titular de la secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX, las tendencias de electromovilidad para autos particulares para grandes ciudades y sus propuestas en la materia como es la manufactura de autos eléctricos que habrá de desplegar en su futura planta de Jalisco, recién anunciada.

Javier López, gerente de mercadotecnia de SEV. Electromovilidad. Foto: Jorge Zarco

El programa de energía solar para pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México que promueve el gobierno local y que pone a disposición de las Mipymes capitalinas incluye:

• Apoyo económico y técnico
• Estimación de la inversión a realizar
• Aseguramiento de la calidad de los sistemas y de la instalación
• Acercamiento a las fuentes de financiamiento

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Share

コメントを残す